Sin signos vitales ingresó al hospital Mauricio Abdalah el joven Elián Antonio Narváez Narváez, de 27 años de edad, luego que la avioneta modelo Cessna que piloteaba se desplomó en la finca cañera Imperia, en el municipio El Viejo, en el departamento de Chinandega.
El accidente sucedió este martes luego de que Narváez despegó del aerodromo El Picacho, en Chinandega, a las 7:12 minutos de la mañana para realizar sobrevuelos en los sectores de La Pita, El Bálsamo y La Cocoroca, en El Viejo.
Cazadores de noticias informaron que la avioneta Cessna 188 de uso agrícola, colores blanco, rojo y azul con matrícula YN-CJD es propiedad del señor Nicolás Aguado y una posible falla mecánica causó su caída.
El piloto comercial agrícola Elián Narváez, fue socorrido por lugareños y llevado al hospital Mauricio Abdalah, sin embargo ingresó sin vida.
El infortunado era hijo de la licenciada Ana Narváez Argeñal, supervisora técnica de los facilitadores judiciales en la Circunscripción de Occidente, y residía en el departamento de Chinandega.
El piloto comercial agrícola Elián Narváez, fue socorrido por lugareños y llevado al hospital Mauricio Abdalah, por miembros de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua, en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC), sin embargo ingresó sin vida.