Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a un delincuente que bajo los efectos de drogas y vistiendo un traje verde similar al que utilizan los médicos, se metió con intenciones de robar al Hospital Salud Integral, ubicado cerca de la colonia Mántica, en Managua.
De acuerdo a información conocida en el sitio, el antisocial logró pasar la primera puerta y entrar a las instalaciones del hospital, cuando los vigilantes lograron descubrirlo, neutralizarlo y de inmediato llamaron a las autoridades policiales a través de las líneas de emergencia.
A los pocos minutos, al lugar se presentaron miembros de una patrulla policial quienes se llevaron detenido al delincuente.
Leer también: Italia: Más de 12 mil personas se han recuperado completamente del coronavirus
Ante la manipulación del hecho realizada en las redes sociales por una supuesta mujer que se auto-llama Isabella y reproducida por el Facebook de otro antisocial que se pone en su perfil “Salinas Oscar”, el centro asistencial privado se vio obligado a emitir un comunicado de aclaración.
La Dirección del Hospital Salud Integral dejó claro que en sus instalaciones fue detenido un “amigo de lo ajeno” que logró ingresar al hospital, vestido con pijama médico y bajo los efectos de algún tipo de droga, tras lo cual fue detectado por el servicio de vigilancia y reportado ante la Policía.