A la orden de las autoridades judiciales será puesto en las próximas horas el sujeto José Alberto Reyes Martínez, de 23 años, quien fue capturado por el homicidio de Ramiro Antonio Pichardo Rostrán, de 22 años, en El Sauce, León.
El comisionado general Fidel Domínguez, jefe de la Policía en León, dio a conocer que Ramiro Pichardo fue ultimado en una calle del caserío San Nicolás de la comarca Los Tololos, en El Sauce, la tarde del pasado lunes 11 de julio.
El jefe policial indicó que los agentes que investigaron el crimen ocuparon una piedra con manchas de sangre, en tanto un forense dictaminó como causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo por golpe con objeto contundente.
Luego la Policía Nacional determinó que motivado por rencillas el delincuente Reyes Martínez discutió con Ramiro Antonio y lo agredió con una piedra en la cabeza, causándole la muerte.
Aunque luego del crimen el delincuente se dio a la fuga, investigadores policiales lo ubicaron y capturaron ayer martes ocupándole un celular y una cartera con dinero, propiedad de la víctima Ramiro Antonio Pichardo Rostrán.
De acuerdo al informe policial, testigos entrevistados reconocieron al delincuente José Alberto Reyes Martínez, como autor del crimen.