Anciano murió arrollado por autobús cuando viajaba en su bicicleta frente a mercado de Masaya

El señor Pedro José López Montoya, de 84 años de edad, falleció de forma inmediata la mañana de este lunes, al ser atropellado por un bus de transporte colectivo en una de las entradas del mercado Ernesto Fernández, de la ciudad de Masaya.

Testigos oculares informaron que el señor López Montoya viajaba en su bicicleta de norte a sur, cuando el bus placas MY 204, que cubre la ruta Catarina – Niquinohomo, lo impactó, cayendo bajo las llantas delanteras, que le pasaron sobre su frágil cuerpo.

El accidente ocurrió exactamente a pocos metros de la terminal de buses del popular centro de compras, hacia donde aparentemente el infortunado se dirigía a realizar compras, ya que en una de las bolsas traseras de su pantalón portaba un saco vacío.

Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Policía Nacional para retener al conductor del bus, Leonel Muñoz Martínez, y determinar las circunstancias exactas en que ocurrió la desgracia.

El infortunado anciano habitaba de la gasolinera Uno San Jerónimo quince metros al norte, hacia donde sería trasladado su cuerpo para velarlo y luego darle cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte

Más Noticias