Misael Israel Torres Ochoa
El señor Eduviges Mendoza, de 83 años, fue asesinado a machetazos por Misael Israel Torres Ochoa, de 18 años de edad, por rencillas personales en un reparto de la comarca Los Brasiles, de Ciudad Sandino, en Managua.
El crimen de don Eduviges, quien era conocido cariñosamente como “El Pajarito”, fue descubierto por sus vecinos en horas de la madrugada de hoy, en la rústica vivienda de zinc donde habitaba solo.
Doña Ángela Sánchez, vecina del anciano, informó que hace un mes, sujetos desconocidos le robaron una res, por lo que se presumía que algún abigeo podría estar detrás del asesinato.
Sin embargo, con el uso de la técnica canina, la policía capturó a Misael Israel Torres Ochoa, a quien le hallaron manchas de sangre en su ropa y luego admitió que cometió el crimen por rencillas personales.
Los vecinos del sector hicieron un llamado público al ingeniero Enoc Mendoza, para comunicarle del lamentable fallecimiento de su padre Eduviges Mendoza, en la comarca Los Brasiles, en la carretera nueva a León.