Con pronósticos reservados de vida se encuentra el agente policial Sebastián Castro, de 30 años de edad, quien resultó con severas lesiones en su humanidad al estrellarse en su moto contra una rastra que se encontraba estacionada frente a una gasolinera de Juigalpa, Chontales.
El accidente ocurrió a las 2 y 30 de la madrugada de este sábado cuando el miembro de la brigada de los Dantos y originario de la ciudad de Juigalpa, se desplazaba en una motocicleta roja, la cual producto del impacto quedó totalmente desbaratada.
A causa del brutal impacto, Sebastián Castro sufrió múltiples golpes, herida cercenante del brazo derecho, sangrado por herida grande en sus partes nobles, shock hipovolémico y se encuentra con ventilación mecánica asistida.
Mientras tanto, las autoridades de la Policía de Tránsito se encuentran realizando las investigaciones del accidente para determinar si tuvo alguna responsabilidad el conductor de la rastra, ya que se desconoce si tenía puestas las señales preventivas.