Desmienten noticias falsas sobre muerte del artista nicaragüense Otto de la Rocha

Más Leídas

Doña Georgina Valdivia, esposa del cantautor nicaragüense Otto Benjamín de la Rocha, nuestro querido Aniceto Prieto, desmintió anoche a través de los micrófonos de Tu Nueva Radio Ya, la noticia falsa sobre la muerte de su querido Otto.

Otto de La Rocha
Otto de La Rocha

“Yo, desmiento esa noticia, mi esposo está recibiendo la atención necesaria y se encuentra estable, me dijo uno de los médicos que está al cuido de don Otto”, aseguró doña Gina a los oyentes de la Súper Líder del Dial.

-Publicidad-

Agradezco la atención, el cariño de las muchas personas que me llamaron por teléfono para saber de mi esposo para estar al tanto de su salud.

“Estemos tranquilos mi esposo está estable, no está grave, sino superando su crisis de salud…Él me llama de repente, ya quiere regresar a su casa pero yo le digo que es mejor estar en el hospital recibiendo la atención necesaria, para Dios querer vamos a tener un rato más a don Otto, la última palabra la tiene el Señor”, dijo doña Gina.

Leer también: Árboles de eucalipto están protegidos por la ley, multas de hasta 50 mil córdobas

Al referirse a la noticia falsa sobre la muerte de don Otto Benjamín de la Rocha, y que circulo por las redes sociales, doña Gina, dijo que esas personas irrespetuosas, malas de corazón, no ganaron nada, sino que más bien le dieron vida a su amado.

Don Otto Benjamín de la Rocha López, de 87 años de edad, nacido en Jinotega, es un conocido cantante, compositor y actor de radio nicaragüense, mejor conocido por su personaje de Aniceto Prieto.

El reconocido artistas también es conocido por otros personajes que ha dado vida durante su carrera artística como el Indio Filomeno, Filito, sin olvidar a La Chepona, el Turco Mustafá, Policarpo, Matute, entre otros”,

Otto de la Rocha ha compuesto al menos 100 canciones, entre ellas: “Managua, Linda Managua”, “Alma Mía”, “La Pelo e’ Maíz”, “Plutarco Malpaisillo”, “Una Canción”, “Mi Mamá”, “Soledad”, “El Piojo”, “Amor Florecido”.

Entre los reconocimientos que ha recibido Otto de la Rocha, “Orgullo de mi país” están la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío, la Orden Salvador Cardenal, de la Alcaldía de Managua; es Hijo Dilecto de Managua y también ha recibido múltiples reconocimientos de la dirección del Teatro Nacional Rubén Darío.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias