Descubren en España cadáver de anciana oculto por su hijo durante seis meses

En un impactante caso, la Policía de Santa Cruz de Tenerife, en España, descubrió el cuerpo sin vida de una mujer de 90 años que llevaba aproximadamente seis meses fallecida en su vivienda.

Impactante hallazgo: mujer de 90 años llevaba seis meses fallecida en su vivienda
Impactante hallazgo: mujer de 90 años llevaba seis meses fallecida en su vivienda

El macabro hallazgo se produjo después de que los vecinos alertaran a las autoridades sobre un fuerte olor que emanaba de la vivienda y la ausencia prolongada de la señora.

Según informes de la Policía, el cadáver fue encontrado embalsamado y sin signos aparentes de violencia. Las sospechas recaen sobre el hijo de la víctima, un hombre de 65 años que presuntamente mantuvo oculto el cuerpo de su madre durante todo este tiempo.

Los agentes acudieron al lugar tras recibir la llamada de los vecinos a eso de las 9:40 pm del jueves. Al llegar, el hijo les abrió la puerta y aseguró que su madre se encontraba durmiendo.

Sin embargo, al insistir en verla, los policías fueron conducidos a la habitación donde se toparon con la escena del crimen: El cuerpo sin vida de la anciana, cubierto con bolsas llenas de cal.

Según declaraciones preliminares del hijo, su madre había fallecido hace unos cinco meses, aunque no especificó las causas. No obstante, el análisis forense estima que la muerte ocurrió hace aproximadamente seis meses, y aún se trabaja en determinar las causas exactas.

Tras el impactante descubrimiento, el hijo fue detenido y trasladado a un centro de salud, para luego ser ingresado en la unidad de psiquiatría del Hospital de La Candelaria.

Las autoridades continúan investigando este perturbador caso que ha sacudido a la sociedad española.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina