Descubren a falsa doctora que compró su título por internet en Brasil

Una mujer se hacía pasar por médico en un hospital local de Brasil, con un título que compró en línea por 8 dólares. Se trata de Mirian Santana, de 27 años, que fue arrestada en su primer día de trabajo en una instalación en São Paulo.

Arrestada por supuestamente hacerse pasar por un médico. Se descubrió que había tratado a casi 30 pacientes en su primer día. Santana había logrado conseguir el puesto médico utilizando un documento que afirmaba falsamente que había completado sus estudios de medicina en 2022, año en que comenzó la carrera, exponiendo así el fraude.

Mirian alcanzó a atender en un hospital de Coroados, en Sao Paulo, Brasil, a 30 personas, algunos adultos y niños en lo que era su primer día de trabajo en el nosocomio. El sueldo que le habían ofrecido por prestar sus servicios era de 802 dólares mensuales.

El número de registro de su título sí le pertenecía a un especialista, pero tenía fecha del 2022; la mujer sí tenía conocimientos de la carrera, ya que había comenzado a estudiarla, y fueron sus propios compañeros del hospital quienes tuvieron sospechas sobre la veracidad del título.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina