El lanzador granadino Roniel Ráudez fue dado de baja por los Medias Rojas de Boston, después de que en sus últimos cuatro años no realizó un solo picheo por diversas afectaciones de salud.
Leer más: Roniel Raudes lanzador firmado por 250 mil dólares es dado de baja por BostonRáudez fue firmado en el 2014 por la suma de 250 mil dólares y pasó cuatro años fuera de acción debido a lesiones en su brazo, problemas como la depresión y la ansiedad, además de una bacteria estomacal.
Luego de haberse enterado que Boston lo dejó en libertad, el joven lanzador aceptó la oferta de jugar en una liga independiente en Estados Unidos, con el equipo de York Revolution, conjunto en donde juega el también nicaragüense Elmer Reyes.
Este año Ráudez llegó al Spring Training de grandes ligas y confesó que desde el primer día le dio ansiedad y depresión.
«No quería estar ahí, era algo mental, una crisis horrible y el equipo me dijo que si quería volver a Nicaragua. Pasé con tratamiento para la ansiedad y depresión», dijo el joven pelotero.
A sus 24 años Roniel Ráudez espera tener una nueva oportunidad en el béisbol de grandes ligas.