El Club hondureño Motagua reconocerá de manera oficial el día de hoy a las seis de la tarde el terreno de juego del estadio nacional, donde mañana estarán jugando contra el Walter Ferreti el partido de la Liga de Campeones de Concacaf.
La delegación hondureña vino vía terrestre el día de ayer y su técnico Diego Vázquez convocó a 20 jugadores para hacerle frente a este compromiso internacional entre ellos los dos guardametas Sebastián Portigliatti y Marlon Licona.
En la parte defensiva fueron convocados Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Juan Pablo Montes, Wilmer Crisanto, Félix Crisanto, Omar Elvir, César Oseguera y Orlin Peralta.
Por su parte en el mediocampo van Santiago Vergara, Reinieri Mayorquín, Ricardo Barrios, Héctor Castellanos, Irvin Reyna y Misael Güity.
Mientras que en el ataque el técnico argentino trae a sus mejores jugadores, Lucas Gómez, Erick Andino, Israel Silva y Eddie Hernández.
El partido que se realizo en Tegucigalpa favoreció a los locales 2-0 ante los nicaragüenses. Las águilas necesitan ganar para seguir con aspiraciones de clasificar y definir con el América de México su clasificación de la fase de grupos en la Liga de Campeones de Concacaf.