Messi confirma que después del Inter de Miami no habrá otro equipo y se va a retirar

Uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Lionel Messi, de Argentina se alista para la Copa América 2024, sin embargo en una entrevista confesó que el Inter de Miami equipo donde juega en Estados Unidos será el último de su carrera, hecho que genera triste entre sus fanáticos.

Leer más: Messi confirma que después del Inter de Miami no habrá otro equipo y se va a retirar

A sus 36 años, con más de 900 juegos en su carrera, múltiples titulos, campeón de España, de Europa, de América y del Mundo, Messi con 8 balones de oro ganados, dice que no está listo para retirarse.

“Aún no estoy preparado para dejar el fútbol, toda mi vida hice esto, me encanta jugar con la pelota, en los entrenamientos, en los partidos, el día a día. Tengo un poco de miedo a que se termine todo, soy consciente de que cada vez falta menos y lo paso bien en el club y en la selección con la suerte de jugar con mis compañeros y amigos», dijo Messi, mientras se notaba un poco nostálgico.

La selección de Argentina el jueves 20 de junio enfrenta a Canadá en el partido inaugural de la Copa América, el desafío será transmitido por la Súper Líder en los Deportes Tu Nueva Radio YA..

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias