Hoy arranca la ronda de cuartos de final del campeonato nacional de béisbol de primera división, los indios del Bóer esperan al Frente Sur-Rivas desde las seis de la tarde en el estadio nacional.
El máximo ganador de la liga, el capitalino Roger Marín será el abridor por los indios. Marín con balance de 17-3 en ganados y perdidos y efectividad de 2.15, fue la carta de garantía en el picheo del manager Ronald Tiffer.
Por su parte los rivenses mandaran a Juan Bermúdez quien tuvo balance de 8-3 y efectividad de 1.42 durante 114.1 entradas de labor. Bermúdez asumió el puesto número uno en la rotación del manager Manny Collado por la salida de Carlos Pérez Estrella por indisciplina.
Los capitalinos dependieron de su gran ofensiva durante las dos rondas del campeonato, Jordan Pavón fue líder en cuadrangulares con 25 y el mejor bateador del equipo con 381 de promedio, Juan Carlos Urbina líder en carreras empujadas con 112 y tuvieron a siete de sus nueves titulares a la ofensiva arriba de los 300 puntos.
La serie la debería ganar el Bóer 3-1. Recordemos los cuartos de final son al mejor de cinco partidos.