En la Semana de la inauguración del Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordóñez”, los Dantos, uno de los clubes favoritos para ganarlo todo, recibieron sus uniformes que usarán para ésta gran fiesta deportiva que es disfrutado por todos los nicaragüenses.
El acto de entrega de vestimenta de los Dantos se realizó en el Área Recreativa “Teniente Coronel Santiago José Aburto” del Estado Mayor, y el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, Julio César Avilés, exhortó a los jugadores dar lo mejor de sí para que los buenos resultados aparezcan.
“El objetivo es hacer los esfuerzos individuales y articularnos como equipo”, dijo el General Avilés, quien además le deseó la mejor de las suertes a sus jugadores previo al Torneo venidero.
Los Dantos nombraron Capitán del Club al artillero Ronald Garth, uno de los veteranos, pero aún de los más eficientes del club.
“tenemos un equipo joven este año pero que ya saben jugar y tienen mucha experiencia”, dijo Garth. “La meta es llegar a la Final y ganar el Campeonato”, añadió.
Los Dantos en su primera Serie del Pomares estarán batallando ante los Toros de Chontales, y será el inicio de una travesía llena de éxitos para éste equipo que ha sido “Hecho para Vencer.