El pelotero nicaragüense, Ismael Munguía se fue en blanco en tres turnos y vio cortada una racha de quince juegos consecutivos conectando de imparable en la categoría Clase “A” de la organización de San Francisco.
Munguía recibió una base por bolas, un ponche y anotó dos carreras, para dejar su porcentaje de bateo en 320 puntos, al conectar 33 imparables en 103 visitas al plato.
Por su parte Erasmo Ramírez en la categoría triple A de la organización de los Medias Rojas de Boston, terminó perdiendo el desafío al lanzar 5.1 inning, permitir cinco carreras, le conectaron cuatro imparables, regaló tres bases por bolas y poncho a uno. Ahora el rivense quedó con balance de 1-2 en ganados y perdidos y efectividad de 4.91.
El zurdo Carlos Teller con los Generales de Durango en la liga profesional mexicana tuvo su peor apertura de la temporada y terminó perdiendo el desafío, al lanzar 0.1 entradas, permitir seis carreras, tres imparables, regaló cuatro bases por bolas y no ponchó a nadie. Su record quedó en 2-4 y efectividad de 7.84.
El costeño Cheslor Cuthbert en triple A con el equipo Omaha de la organización de Kansas City, ligo un imparable en cinco turnos y quedó bateando 282 puntos, al conectar 33 imparables en 117 visitas al plato. Melvin Novoa se fue de 4-2 con un doble en clase A de la organización de Texas, empujó dos carreras y dejó su promedio en 143 puntos.