El jugador de fútbol Thomas Rodríguez de 18 años del filial del Tours F.C, falleció repentinamente mientras dormía el jueves por la noche, anunció hoy el club, que milita en la Segunda división francesa.
«El Tours F.C está destruido ante este drama, que sumerge al club en una inmensa tristeza», dijo en un comunicado la entidad. Como signo de duelo, se aplazará el encuentro previsto hoy entre el Tours FC y el Valenciennes y se guardará un minuto de silencio en todos los campos de la primera y la segunda división francesa, explicó en una nota la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
Rodríguez, que jugaba en la Sub-19 del Tours FC desde la temporada 2016-2017, tenía un gran futuro por sus calidades futbolísticas, vivacidad y motivación», agregó el club en sus redes sociales.
Rodríguez empezó su carrera como futbolista en el 2007, jugando para la categoría Sub-9, en ese club estuvo cinco temporadas y para el período de 2011-2012 obtuvo el trofeo al mejor jugador de los Hautes-Pyrénées.
La muerte del centrocampista, cuyas causas aún no se han establecido, sucede cinco días después del fallecimiento de otro futbolista, el internacional italiano y capitán de la Fiorentina Davide Astori, quien perdió la vida por un paro cardíaco en el hotel de concentración del equipo.