El nica Elmer Reyes, titular en serie del Caribe con equipo panameño que venció 4×2 a Dominicana

El beisbolista nicaragüense Elmer Reyes alineó como jugador titular con los Toros de Herrera de Panamá la noche de este martes, en el segundo día de competencias de la Serie del Caribe, en el que los canaleros estaban midiéndose a las Estrellas Orientales de República Dominicana.

Los panameños derrotaron 4×2 a los antillanos, con Reyes jugando como cuarto bate y tercera base, contando también en el evento con los nicaragüenses Carlos Teller, Jilton Calderón y Ernesto Glasgow en la banca.

En el otro resultado del día, los Leñadores de Las Tunas, representantes de Cuba en este gran campeonato, vencieron 3×1 a los Charros de Jalisco gracias a una excelente labor de pitcheo de Lázaro Blanco y una fenomenal presentación ofensiva del veterano Alfredo Despaigne.

Comparte