El atleta de Taekwondo nicaragüense David Robleto, culminó con éxito el Campamento de Calidad con el Entrenador Olímpico Leonardo Gambluch en Murcia España.
El talentoso deportista, con grandes actuaciones y actualizaciones en su disciplina estuvo entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia.
Durante su estadia en Murcia, David perfeccionó sus habilidades y fortaleció su preparación de cara a las próximas competiciones.
Con una rutina rigurosa y un enfoque en la excelencia, Robleto ha trabajado en aspectos técnicos y que le permitirán brillar en su próximo torneo en el Albania Open G1, que se llevará a cabo este fin de semana.
Para el atleta este torneo es de gran oportunidad para que muestre el progreso logrado en su entrenamiento y compita a nivel internacional.
Robleto que ha estado en constante evolución en su carrera, está listo para enfrentarse a los mejores del mundo y llevar su experiencia al siguiente nivel, es por ello que agradecemos el apoyo de su equipo y la confianza depositada en su desarrollo.