Boxeadora nicaragüense Jahoska Chamorro exige pago
La boxeadora nicaragüense Jahoska Chamorro realizó en 2025 en Nicaragua un combate ante la costarricense Dayana Ulloa (empate) y desde ese tiempo le está exigiendo su pago por dicho combate a la empresa All Star Boxing.

“Este par de sin vergüenzas de All Star Boxing (Félix «Tuto» Zabala Jr. y Félix (Tutico) Zabala III), no me han pagado por la pelea que hice el 14 de noviembre del 2025. No fueron a la cita del DIRAC (Dirección de Resolución Alterna de Conflictos) en agosto de este año (2026) pero hay otra para el próximo 8 de octubre. No importa si no llegan porque la demanda continúa”, mencionó en sus redes sociales la boxeadora.
“El presidente de la Comisión de Boxeo Nicaragüense (Juan Molinares) no está haciendo nada para que me paguen y no le importa el bienestar de los boxeadores nicaragüenses. Solo le interesa ayudar a enriquecer a All Star Boxing. Esta promotora extranjera solo llega a aprovecharse de los boxeadores nicaragüenses”, recalco Chamorro.
La nicaragüense debuto en el boxeo profesional el pasado 2025 (junio) y derroto en el Gimnasio Municipal de Pacayas de Alvarado, Cartago, Costa Rica, a la local Mirian Pérez Palacios, posteriormente venció en el Olof Palme Convention Center, de Managua-Nicaragua a María Virginia Ordoñez López (es el combate que reclama su pago), en el 2026 venció a Rebeca Pravia en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, Managua-Nicaragua y su ultimo combate fue un empate ante la tica Dayana Ulloa en el Holiday Inn Hotel, Managua-Nicaragua.
La familia Zabala arribó al país este seis de octubre y esperemos todo se resuelva a favor de la parte afectada.
