La Ex Súper Estrella de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, ya se encuentra en su hogar luego de haber salido de alta del Hospital de Boston en el que estaba internado durante las últimas 7 semanas.
Ortiz, quien sobrevivió a un intento de asesinato en República Dominicana, dijo que estar entre sus familiares y amigos, el algo que no tiene precio.
En su cuenta en Instagram, el artillero y seguro futuro miembro del Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, exteriorizó que lo malo de estar en casa es que no puede comer lo que desea, presentando así una fotografía con un filete de carne, pasta y pescado.
El pasado 9 de junio Ortiz recibió un balazo por la espalda mientras disfrutaba en un Bar en Santo Domingo. Al ser trasladado a Estados Unidos, fue sometido a 3 cirujías, saliendo así de peligro de muerte.
En 20 años en las Grandes Ligas, descargó 541 cuadrangulares y su promedio de bateo fue de .286 puntos, además que disparó 2472 hits y remolcó 1768 carreras. Participó 10 veces en el Juego de Estrellas y ganó 3 Series Mundiales con Boston.