Chocolatito González y el Huracán Barrera listos para subir al ring

La leyenda del boxeo nicaragüense Román «Chocolatito» González se encuentra listo para subir al ring este viernes para enfrentar al colombiano Robert «El Huracán» Barrera, en el Polideportivo Alexis Argüello, de Managua.

¡El regreso de Chocolatito al ring!
¡El regreso de Chocolatito al ring!

«El Chocolatito» dijo en conferencia de prensa este lunes, que está listo para su batalla.

«Gracias a Dios hicimos un buen campamento y estamos listos para lo que viene, pelear con mi gente es algo especial», dijo González, quien llegó al parque japonés en un bus diseñado con sus fotos y que dice «El regreso a casa».

Robert «El Huracán» Barrera, es un boxeador colombiano que tiene récord de 17 victorias, 17 nocauts y cinco derrotas. En el año 2013, su hermano Ronald «El Indio Barrera», perdió ante «Chocolatito» González.

El pugilista nicaragüense de 37 años, campeón mundial en 105, 108, 112 y 115 libras, sorprendió a todos cuando le preguntaron sobre una posible pelea con Jessie «Bam» Rodríguez, quien es el chavalo sensación de las 115 libras.

«Mientras haya una buena bolsa, nosotros estamos dispuestos a pelear con quien sea», dijo muy seguro Román González.

Jessie Rodríguez, tiene 24 años, ha sido campeón en 112 y 115 libras, tiene victorias por nocauts ante Srisaket Sor Runvigsai, Carlos Cuadra y su víctima más reciente fue Juan Francisco «Gallo» Estrada.

La pelea de «Chocolatito» González y Robert Barrera será transmitida por la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias