La delegación nicaragüense de boxeo está compuesta por 13 atletas y dos entrenadores quienes estarán buscando la clasificación a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en el mes de julio en Barranquilla, Colombia.
Son ocho varones y cinco mujeres los que conforman la selección pinolera. El torneo clasificatorio se desarrollara en Tijuana, México del 9 al 18 de este mes. La selección partirá este sábado hacia tierras aztecas.
La delegación nica está conformada en los 48 kilogramos por Jonathan Centeno, en 52 Kevin Vivas; por su parte Ángel Jarquín, (gano medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos en Managua-2017) estará en 56 kilogramos, Onealt Mayorga en 60, Greyvin Mendoza (64 kg), Lester Espino (69 kg), Oliver Ballesteros (75 kg) y Jeffry González que también gano oro en los pasados juegos C.A estará en los 91 kilos.
En la rama femenina Scarleth Ojeda (60 kg), Elky Chacón (57 kg), ambas lograron oro en los juegos-CA, Kathy Esquivel (51 kg), Raquel Pravia (64 kg) y Keyling Casanova (69 kg).
Los entrenadores son Silvio Chacón y Javier Medina.