Bóer celebra poco su triunfo ante Rivas por lesión de Osman Manzanares

Los Indios del Bóer ganaron cómodamente 9 carreras por 3 a los Gigantes de Rivas, sin embargo los capitalinos vivieron un momento de tensión, cuando uno de sus principales relevistas, Osman Manzanares, fue víctima de un pelotazo en el pómulo derecho.

En el 9no inning y bateando Isaac Benard, Manzanares en la loma recibió un pelotazo salido del bate del artillero rivense, desplomándose y sufriendo un gran hematoma, lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Garpar García Laviana.

https://www.facebook.com/TitanesdelDeporte/photos/a.1016389998514917/1253575874796327/

“Él está estable. Ha sido trasladado a un hospital de Managua y no hubo fractura”, dijo el médico del Bóer, Dr. Enrique Carranza.

Manzanares pasará 3 días en reposo total, para luego volver a ser valorado por los médicos. Se prevé que estará fuera de acción unos 15 días.

“Cuando ocurren situaciones como ésta, se celebran pocos las victorias”, dijo el mánager del Bóer Julio Sánchez. “Lo más importante es la salud de los jugadores, ya sean de tu equipo o de los contrarios. Ahorita nuestro máximo deseo es la pronta recuperación de Manzanares, quien en éste inicio de Liga ha sido fundamental en el Bóer”, añadió.

La victoria de los Indios les permitió afianzarse en el primer lugar de la tabla de posiciones con récord de 5 triunfos y par de reveses. Rivas en cambio, se mantiene en el sótano con 2 triunfos y 4 derrotas.

En el otro duelo de la jornada los Leones de León vencieron 4×1 a los Tigres de Chinandega, con Jimmy Bermúdez apuntándose la victoria en relevo más jonrones de Keury de la Cruz y de Loanny Sánchez.

Bóer está en la cima de la tabla de posiciones, seguido de León que presenta 4 victorias por 3 derrotas. Chinandega tiene 3-4 y Rivas con 2 y 5.

Mañana continúa la acción de la Liga Profesional y el Bóer a las 4 pm estará recibiendo a Rivas mientras que León continuará su batalla ante Chinandega.

Si te gustó, comparte

Más Noticias