El único jugador de la selección de Nicaragua que participa en el extranjero, Juan Barrera, se estará reportando hasta mañana a la selección nacional de futbol que ya se encuentra en Jamaica para el partido de ida de las eliminatorias para el mundial, Rusia 2018. El juego será en Kingston el próximo viernes a las siete de la noche.
“La selección nacional llegó a Jamaica el martes en dos grupos por la vía Miami, y por razones ajenas a su voluntad Barrera no hizo el viaje el lunes 31 como estaba previsto, situación que se ha vuelto complejo de solucionar a lo inmediato, dada las restricciones del boleto que le fue emitido por la vía Austria – Managua – Kingston – Managua – Austria”, recalcó el comunicado de la federación nicaragüense de futbol, Fenifut.
“Le pondré un mensaje a Juan indicándole el trabajo que debe hacer en Nicaragua. Viene en forma desde Austria y necesitamos que se mantenga trabajando”, dijo el entrenador Henry Duarte.
El Profesor Henry Duarte ha indicado que hay tres días para conseguir la recuperación total de los seleccionados nacionales. Algunos tienen molestias musculares y otros están un poco tocados. “No necesitamos una recuperación pasiva, sino activa; queremos acelerar el proceso, pero sin cargas. Eso lo lograremos con masajes, piscina y trabajos de activación”, señala.