Policía estadounidense se filma teniendo sexo en su oficina en Arizona

Un oficial de policía estadounidense fue demandando legalmente por utilizar una cámara corporal para grabarse mientras sostenía relaciones sexuales con otra mujer dentro de una comisaría en Arizona.

Un policía de Arizona se grabó teniendo sexo en su oficina
Un policía de Arizona se grabó teniendo sexo en su oficina

El agente Anthony Doran fue despedido a inicios del año 2018 luego que una investigación por mala conducta descubrió en su computadora un video donde aparecía teniendo sexo con una civil dentro de su comisaría.

La oficina de Asuntos Internos comenzó un proceso administrativo en su contra luego que un ciudadano de Arizona lo demandó por haberlo golpeado y arrestado erróneamente durante un cateo a su casa de habitación realizado en el año 2016.

La investigación

La Oficina del Sherif del Condado de Pinal comenzó un proceso investigativo en contra del oficial Doran el pasado mes de marzo y le descubrieron un total de 36 gigabytes de material pornográfico, incluyendo el de una niña desnuda de apena 5 años de edad.

En su defensa el hombre aseguró que había guardado su video sexual en un disco duro que nada tenía que ver con su trabajo y negó haber estado en servicio cuando sostuvo el encuentro sexual con la mujer que no es policía. Además alegó que la menor de edad desnuda es su hija y que jamás le tomó la foto con una intención sexual.

Tenía uno de los peores historiales

Este policía estrella tenía un historial digno de ripley puesto que en el pasado había ocasionado accidentes de tránsito, fue despedido por acoso sexual en el año 2013.

En ese año fue despedido de la fuerza pública por besar y «acariciar intensamente» a una mujer en el auto patrullero y por enviar fotos y mensajes de texto explícitos en horas de servicio.

En agosto del 2012 el automóvil de policía conducido por el oficial provocó un triple accidente después de chocar con otro vehículo que tenía la luz verde en el semáforo en altas horas de la noche por una avenida de Tucson.

Si te gustó, comparte

Más Noticias