Niña de 5 años ordena diez motos, un Jeep y botas vaqueras, por $4,000, desde la cuenta de Amazon de su mamá

La madre de la pequeña se llevó el susto de su vida cuando vio que su cuenta de Amazon casi alcanza los $3,922, en juguetes y mercancía que su hija había ordenado.

Según relató a Univision 41, la empresaria que vive en Freeport, Massachusetts, ella ordena con frecuencia productos para su negocio de decoración por Amazon. Sin embargo, el 28 de marzo a las 2 a.m., la despertó un mensaje de texto de esa empresa.

“Decía que ya estaban enviando la mercadería que había ordenado”, recuerda. “Pero yo esa semana no había comprado nada. Así es que hice clic para ver de qué se trataba y casi muero al ver que eran 10 motocicletas todoterreno para niños”.

Pero ahí no para la cosa. Además de las 10 motos ( cinco en color rosa y cinco en azul, el color favorito de su hija), Lila había ordenado un Jeep de dos asientos para niños (un regalo para ella y su hermano Vincent de 2 años), por un total de $3,179.

La niña también pensó en su mamá y ordenó 10 pares de botas vaqueras blancas para mujer en su talla de zapatos (7) por $743. El total de la compra era $3,922.00.

Afligida, Nunes saltó de la cama y comenzó a llamar a los proveedores para explicarles lo sucedido. Y, aunque pudo parar parte del envío, la mayoría de las cosas ya estaba en camino.

“Al día siguiente, a las 2 de la tarde, cuando salgo de mi casa rumbo al trabajo, ya estaba en mi puerta un camión de UPS. No puedo creer con todas las cosas que yo compro en línea, la caja más grande y gigantesca aparece en mi puerta en menos de 24 horas”.

Al analizar lo sucedido, Nunes recuerda que el día anterior, cuando iban en el auto juntas, Lila le comentó que le gustaba la motocicleta que llevaba un niño mayor que ella. “No le puse mucha atención, porque pensé que era solo un comentario”.

Minutos después le pidió prestado su celular: “Es algo que siempre me pide, para jugar en el teléfono. Nunca pensé que estaba comprando la motocicleta. Mucho menos que fuera a comprar 10”.

Aunque por otras experiencias que ha tenido con la niña sabe que es muy decidida. Esa ‘tarde de compras’ le confirmó que tiene una hija “con mucha determinación» que, “cuando quiere algo, lucha por conseguirlo”.

Si te gustó, comparte

Más Noticias