Lujosa «Casa del Futuro» se hunde días después de ser inaugurada en Panamá

Una lujosa vivienda futurista flotante, valorada en 1.5 millones de dólares, se hundió parcialmente varios días después de haber sido inaugurada en Panamá.

La casa llamada Seapod fue presentada al mundo por la empresa Ocean Builders como una solución del futuro para los habitantes del planeta mientras los niveles del océano continúan subiendo en todo el mundo.

La vivienda mide casi 28 metros cuadrados y cuentas con 3 pisos y medio; además está construida a una altura de 2.28 metros sobre el nivel de las olas.

Además cuenta con un jacuzzi y posee una vista panorámica de sus alrededores.

Un video publicado en redes sociales muestra como la impresionante casa futurista se ladeó sobre uno de sus costados posteriormente de su ceremonia de apertura, a la cual asistió el presidente panameño Laurentino Cortizo, en el mes de septiembre.

Aunque al momento del incidente la casa estaba atestada de personas afortunadamente ninguna resultó herida.

Por su parte la empresa emitió un comunicado asegurando que a las 4:35 pm del pasado 22 de septiembre nuestro Seapod sufrió un desperfecto en el tanque de lastre y en su sistema de bombeo causando inundaciones en el mástil del jacuzzi.

La Seapod necesita unas reparaciones cosméticas menores y destacaron que al momento del incidente no se registró ningún tipo de contaminación al medio ambiente ya que sus viviendas son eco-amigables; añadieron.

Si te gustó, comparte

Más Noticias