Festival de sexo en Reino Unido terminó con un hombre muerto y una mujer inconsciente

Un hombre de 50 años murió y una mujer permanece inconsciente en un hospital, luego que asistieran a un festival sexual en el Reino Unido, según informó la policía local.

Flamefest, en su segunda edición, se promocionaba como un evento «discreto» para adultos que contaría con la presencia de dominatrices y calabozos sexuales, así como DJs de música electrónica y otras atracciones.

El evento fue creado «para unir a los elementos más puros y hedonistas de las fiestas», según promocionaba la organizadora Helen Smedley en la web del grupo. Las entradas costaban hasta 600 libras esterlinas (unos USD 750), con las que se podía contar con una lujosa carpa privada.

A pesar de ello, no todo salió bien. Los servicios de emergencia fueron llamados en las primeras horas de este martes, cuando se supone que la fiesta ya había terminado, y declararon muerto a un sujeto por causas aún no determinadas, mientras que una mujer fue trasladada a un hospital, inconsciente.

El caso es investigado por las autoridades, mientras tanto los organizadores aseguran que no se produjeron orgías al aire libre, ya que los asistentes usaron las carpas y espacios privados para tal fin.

Según estimaciones locales realizadas antes del fin de semana, entre 300 y 500 personas asistirían al evento.

Si te gustó, comparte

Más Noticias