Inicio Farándula Mundial

Critican a Maluma por organizarle una extravagante fiesta de cumpleaños a su mamá

2155
La ostentosa fiesta privada de la mamá de Maluma
La ostentosa fiesta privada de la mamá de Maluma

El cantante colombiano Maluma decidió hacerle una mega fiesta a su progenitora Marlli Arias, quien alcanzó los 50 años de edad. El bacanal se realizó a bordo de un lujoso yate y hasta llegó el reconocido cantante Marc Anthony.

En el barco, que recorrió las más exclusivas playas de Miami, sobró la música, los lujosos regalos y un impresionante pastel Chanel que dejaron sorprendida a la mamá del artista.

Sin embargo sus fanáticos le criticaron por haber presumido de sus bienes y sus lujos sabiendo que varias personas en el mundo sufren todos los días de vicisitudes.

“Yo pienso que cuando eres pobre y con el tiempo llegas a tener dinero lo primero que hace la gente es comprar marcas caras Chanel, Gucci, etc, pero es súper naco mostrarla para creer que ya no sigues siendo el mismo ‘don nadie’ que eres”, “Qué gran diferencia entre Maluda y J Balvin, increíble, Balvin no publica nada de los detalles y especial que es con la mamita, Maluma le falta aprender a ser humilde”, le escribieron a la estrella.

Sin embargo a Maluma le resbalaron los comentarios en su contra publicando un video donde canta su canción “Mala Mía” donde dice “Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si te molesta pues…mala mía”.

Ellos reflejan mis años de felicidad LOS AMO 🙏😘❤️🎉🎂💃🍷

A post shared by Marlli Arias (@marlli_arias) on

Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues… #MalaMia

A post shared by MALUMA (@maluma) on