Crean página en Facebook para divulgar la obra creativa de Don Otto de La Rocha

Más Leídas

Otto de la Rocha/ Lencho Catarrán/ Aniceto Prieto así se llama la página en Facebook, que Laura de la Rocha Valdivia, hija de nuestro querido artista, abrió en la red social para dar a conocer toda la obra creativa de su padre y de sus personajes.

Otto de la Rocha, creador del Son Nícaro, tenía como sueño dejar un legado artístico con el cual los jóvenes pudieran disfrutar del son de la marimba junto a la guitarra, y «que el canto pinolero» siempre fuera recordado con el respeto y el amor que se merece.

-Publicidad-

“Es por eso que desde el día de hoy, empezaré a recolectar todo su legado a través de cintas, casettes, CD, y pronto estaremos compartiendo con ustedes este lindo proceso”, escribió Laura.

Entre las publicaciones ya realizadas, esta es la primera canción que escribió el compositor nicaragüense Otto de la Rocha en el año 1960, y que respondía al nombre de “Una Canción”.

Otra publicación recuerda el hermoso homenaje que en el año 2012, artistas nacionales le brindaron a don Otto, en ocasión de estar celebrando sus 64 años de trayectoria artística.

La joven autora de las publicaciones pidió a los fans de don Otto que le den Like a su página Otto de la Rocha/ Lencho Catarrán/ Aniceto Prieto, para que se empapen de toda la creación de nuestro querido artista.

Asimismo, Laura anunció que pronto estará abriendo “un canal en #youtube para compartir con ustedes todas las aventuras de #AnicetoPrieto”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias