Corredora de autos keren González presenta su línea de fajas moldeadoras para tener “cuerpos de diosas”

La guapísima empresaria y corredora de autos más rápida de Centroamérica Keren González visitó este martes los estudios de Tu Nueva Radio Ya, para mostrar sus fajas moldeadoras, de la marca Adhra.

“Contamos con 4 diseños de fajas Adhra confeccionados por mí misma de tela colombiana. Tenemos desde la talla XS hasta XXXL, a un costo de 69 dólares hasta los 150 dólares”, expresó.

Mi emprendimiento inició hace 2 años. Sabemos que a nosotras las mujeres nos gusta vernos bien y sexy para nosotras mismas, porque nos ayuda a elevar el autoestima, dijo Keren.

Explicó que la faja estilo short ayuda al levantamiento y aumento de glúteos, a eliminar la celulitis, a reducir el abdomen bajo y lo mejor de todo es que son súper cómodas.

Contamos con fajas para hombres que les ayuda a reducir el abdomen y marcar una mejor figura, agregó Keren.

La empresaria también contó que se ha realizado operaciones en el abdomen y espalda baja, y espera realizarse en los próximos meses una lipo-transferencia.

La bellísima Keren está felizmente casada con el doctor Clivan Argüello, dueño de la clínica estética “Amate”, la más moderna de Nicaragua.

A lo largo de su carrera, el cirujano estético ha operado a influencers como la preciosa Salma Flores y presentadores de distintos medios nacionales quienes han tenido significativos cambios.

Si usted desea comprar una de las fajas moldeadoras puedo buscar a Keren en las redes sociales como Fajas Adhra o llamar al celular 8353-4936.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina