«Coraje Rizo» el perrito jinotegano que celebra su cumpleaños con piñata y baile de Dembow

A propósito de la celebración del cumpleaños de un conejo llamado “Siberiano”

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA conoció el curioso y tierno caso de un perrito que fue rescatado de las calles en Jinotega y cuyos dueños anualmente le festejan su natalicio con piñatas, caramelos, música y todo cuento.

Coraje cuando era un cachorro: Fue rescatado de la calle y sufría de muchas enfermedades
Coraje cuando era un cachorro: Fue rescatado de la calle y sufría de muchas enfermedades

-Publicidad-

Se trata de un perro a quien una familia rescató cuando aún era un cachorro y sufrí múltiples enfermedades en San Rafael del Norte, las cuales enfrentó con mucha valentía hasta lograr sobreponerse por lo que lo bautizaron con el nombre de Coraje y en su perfil de Facebook sus benefactores le agregaron el apellido Rizo.

Este 2019 Coraje Rizo ya cumplió cinco abriles y en su perfil de Facebook hay una nota en la que agradece a Dios por cumplir otro año más de vida y haberle dado la oportunidad de haber encontrado una linda familia y muchos amigos, en una clara muestra que el amor hacia los animales por parte de algunas personas es increíble.

Coraje cumplió 5 años de edad en este 2019
Coraje cumplió 5 años de edad en este 2019

En un escrito publicado en el perfil del can se afirma que Coraje nunca olvida sus raíces campesinas pues ama el aire puro de la comarca Los Chagüitones, de San Rafael del Norte, un lugar bonito donde aún se conserva la naturaleza, aunque ahora viva en la ciudad de Jinotega, la ciudad de Los Hombres y Mujeres Eternas.

En el Facebook del can se hace un llamado a adoptar y salvar a otro de los tantos perritos que deambulan enfermos o hambrientos para que tengan una vida feliz, y aparece publicado el video del último cumpleaños de Coraje Rizo, en donde baila el tema de Scooby Do Papá, a la vez que rompe una piñata hasta la pata de golosinas.

Nuestras Noticias