“Siberiano” el conejo que se hizo viral en Nicaragua porque le celebraron su cumpleaños

Más Leídas

En Nicaragua, el conejo llamado “Siberiano” se hizo famoso este domingo a través del programa Fin de Semana YA, de Tu Nueva Radio YA, donde dimos a conocer la celebración de su cumpleaños número 6, en un residencial ubicado en la carretera Nueva a León.

-Publicidad-

La idea de celebrarle el cumpleaños al conejo fue nada más y nada menos que de su dueña Verabel Ortega Morales quien lo considera un miembro importante de su familia.

“Un veterinario me dijo que los conejos solo viven cuatro años, pero mi Siberiano ya pasó esa edad, ahora tiene 6 años y estoy muy contenta de tenerlo a mi lado” dijo Verabel.

 

La invitada de la fiesta especial fue la activadora Xochilt Cristina Ruiz quien pensó y pensó por varios días que regalarle a Siberiano, hasta que encontró Pampers para conejos en una tienda veterinaria y se los llevó de obsequio.

Siberiano, un conejo blanco con manchas negras estrenó una capa roja y un sombrero negro con listón rojo y como en todo cumpleaños, le compraron su respectivo pastel con uvas, nachos, queso y verduras precocidas.

Los conejos son populares por mostrarse en los actos de magia, por lo que el adorno principal de la mesa era un conejo saliendo de un sombrero mágico.

De inmediato nuestros oyentes mandaron sus Notas de Voz a nuestra línea WhatsApp 8711-0456 felicitando a “Siberiano”, a su dueña Verabel Ortega Morales por el gesto de amor a su mascota y a Tu Nueva Radio YA por informar de todo lo que pasa en nuestra hermosa Nicaragua.

Nuestras Noticias