Continúan entregas de Plan Techo, sillas de rueda y paquetes alimentarios

Más Leídas

 

-Publicidad-

Para esta semana el gobierno del presidente Daniel Ortega entregará el Plan Techo en Nandasmo, Nindirí, la Concepción, Catarina, Masaya y distrito IV de Managua.

Rosario expresó que, por otra parte, las sillas de rueda se entregarán en Estelí.

Al respecto dijo que continúa realizándose la actualización del diagnóstico nacional de personas con discapacidad, de allí que se espera una propuesta de los Gabinetes acerca de objetivos alcanzables en cuanto a la creación de facilidades de acceso en las instituciones, alcaldías y delegaciones del Estado.

“No podemos hacer todo, pero podemos hacer algo. Avanzar en lo elemental, en lo primario y después pasar a otras propuestas más elaboradas”, afirmó.

“En este momento sí estamos en la posibilidad y en la obligación, el deber de garantizar el acceso a nuestros hermanos con discapacidad y luego pasar en un plan evolutivo a todas las otras condiciones que ellos con derecho demandan”, añadió.

En relación a los paquetes alimentarios, Rosario afirmó que estos se entregarán en todos los distritos de Managua y en Ciudad Sandino y Mateare.

A ello hay que añadir que el gobierno entregará esta semana 25 viviendas solidarias en distintos municipios de Managua.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias