Conozca a la mujer que le cortó la cabeza a una niña en Rusia

La sospechosa fue identificada como Gyulchekhra Bobokulova, de 39 años, una musulmana que tiene tres hijos y sufre psicosis. 

Gyulchekhra Bobokulova, la mujer que decapitó a una niña en Rusia

El día del crimen, Gulchejrá dijo a la policía que escuchó voces, tras lo cual incendió la casa donde trabajaba, estranguló a la pequeña Anastasia y luego la decapitó con un cuchillo de cocina.

Posteriormente, dejó el cuerpo de la niña, quien padecía problemas de aprendizaje, con la ropa de noche en su cuna y salió a la calle con la cabeza dentro de una bolsa roja. Allí se acercó a una estación de metro en Moscú al grito de «¡Alá es grande!» y amenazaba con inmolarse, aunque al momento de su detención no portaba ningún tipo de explosivos.

Los padres de Anastya, Vladimir y Ekaterina, aseguraron que Gulchejrá Bobokúlova hace un mes viajó a su tierra natal para renovar su pasaporte y, cuando llegó a su casa, se enteró de que su marido tenía una nueva familia.

A partir de ese momento cambió su carácter. Visitaba páginas que el matrimonio Meshcheryakova no entendía. Incluso comenzó a rezar mucho, aunque sin llegar al usar el velo islámico.

Ella es la mujer que decapitó a una niña de 4 años en Rusia

Esta mujer ahora enfrenta una pena máxima de 20 años de cárcel, siempre y cuando la encuentren psicológicamente apta para enfrentar un juicio.

El caso ha movilizado a los moscovitas, quienes dejaron flores, juguetes, chocolates y globos en la entrada de la estación de metro de Oktyabrskoye Pole.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina