Dictan 13 años de prisión para pistolero que baleó por encargo a muchacha en Rivas

El pistolero Fayrol Eduardo Campos González, fue sentenciado a 13 años de prisión por el crimen frustrado de la joven Heyling Canales Ocampo, de 28 años, después de que se declaró culpable de los hechos.

Heyling Canales Ocampo, de 30 años
Heyling Canales Ocampo, de 30 años

La admisión del sangriento hecho la realizó el delincuente ante el Juez Suplente de Distrito Penal de Audiencias y Especializado en Violencia de Rivas, doctor Pastor Esteban Jiménez Rivera.

Fayrol Campos confirmó ante el juez haber recibido un pago de 150 dólares, de parte de Uriel José Villareal Gutiérrez, de 34 años, por atentar contra la vida de su ex pareja Heyling Canales, la noche del pasado 2 de marzo, cuando ella cenaba con familiares en un restaurante.

En la acusación la Fiscalía detalla que Uriel Villareal había pedido a su amigo Gerardo Silva Noguera, de 22 años, que buscara un pistolero para que matara a Heyling, en venganza porque se había negado a volver con él.

Fue así que Silva buscó a Fayrol y el 29 de febrero, lo llevó a la casa de Villareal Gutiérrez, en el barrio San Rafael de la ciudad de Rivas, donde le mostró la foto de la víctima, indicándole que él le felicitaría el arma y le pagaría 150 dólares.

El día del hecho, el mismo Uriel Villareal llevó en su moto a Fayrol Campos, al restaurante ubicado en el kilómetro 113, de la carretera a Tola, donde estaba su ex Heyling Canales, cenando con cuatro familiares, entre ellos su mamá, su hija menor de edad y un amigo.

Fayrol Campos ingresó al local y le realizó un disparo en el pecho a Heyling Canales, dejándola gravemente herida, por lo que fue llevada al hospital Gaspar García Laviana, donde los médicos la operaron y le salvaron la vida.

Mientras el sicario Fayrol Eduardo Campos González, empezará a purgar su condena, el femicida frustrado Uriel José Villareal Gutiérrez y su cómplice Gerardo Silva Noguera, continúan prófugos de la justicia.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina