Colombia: Mujer muere apuñalada por su pareja sentimental y su cuñado

El asesinato de Olga Lucia Castro, de 37 años, a manos de su esposo y su cuñado ha causado repudio en el centro del Valle del Cauca, en Colombia.

Olga Lucia Castro, de 37 años
Olga Lucia Castro, de 37 años

Los informes indican que Olga Lucia estaba en su apartamento de la urbanización Bloques de San Bernabé cuando inició una discusión con su pareja y su cuñado.

Luego ambos sujetos la atacaron con un arma cortopunzante. Gravemente herida, otras personas trasladaron a la mujer a un centro hospitalario, pero llegó sin los signos vitales.

En una rápida acción y gracias al llamado de los vecinos, la policía logró capturar a un joven de 23 años, supuesto compañero sentimental de la fallecida.

La otra persona, conocida con el alias de «Mauro», huyó del lugar, y ahora las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos colombianos por información que lleve a su captura.

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, expuso que al menos 28 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024 en Colombia, de los cuales tres casos se han registrado en Medellín.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas