Colombia: Dos hombres asesinaron a su papá y su abuela

Un joven asesinó a su papá y dejó herida a su mamá tras atacaros con un cuchillo dentro de una vivienda ubicada en Medellín mientras que otro mató a su abuela de 85 años pero en la ciudad de Girardota, Colombia.

Estos aberrantes crímenes, donde está de por medio la violencia intrafamiliar, ocurrieron casi simultáneamente en el Valle de Aburrá.

Sebastián Rodríguez, de 33 años de edad, ingresó al cuarto de sus padres y sin mediar palabra y bajo los efectos de sustancias alucinógenas los atacó salvajemente en el barrio Belén.

Su papá Nixon Rodríguez, de 61 años de edad, murió en el lugar mientras que su progenitora resultó gravemente herida.

Mientras que Allí Duván Ruiz, de 28 años, quien padece problemas mentales, apuñaló con un cuchillo y una tijera a su abuela de 85 años y a su mamá, quienes resultaron gravemente heridas en Altos del Progreso.

La anciana falleció mientras era atendida en un centro asistencial mientras que la mamá del agresor se recupera satisfactoriamente.

La policía colombiana informó que ambos sujetos fueron capturados pero Rodríguez fue herido de bala por poner resistencia a los agentes del orden.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina