Circulan a ladrón que asesinó a dos personas en asalto a camión en Muelle de Los Bueyes

La Policía Nacional circuló este miércoles una fotografía del sujeto José Antonio Sequeira, alias «Pijín«, quien asesinó a dos personas y lesionó a otro durante el asalto a un camión lechero en Muelle de los Bueyes, Caribe Sur.

Se busca al delincuente José Antonio Sequeira, alias Pijín
Se busca al delincuente José Antonio Sequeira, alias Pijín

A las cinco de la mañana del pasado viernes 16 de febrero, la Policía municipal fue informada que en la comarca La Pintada número 2, tres trabajadores que viajaban en el camión marca Chevrolet placa CT 16349, fueron asaltados por un sujeto con arma cortopunzante, resultando dos muertos y uno lesionado.

Las víctimas mortales fueron el vigilante Santa María Hurtado, de 61 años, y el conductor Jorge Luis Gutiérrez Martínez, de 45 años, en tanto el ayudante Isidro José Morales Altamirano, de 27 años, resultó herido.

El Equipo Técnico de Investigación acudió a la escena del crimen, donde ocuparon una escopeta calibre 12 y un maneral metálico con manchas de sangre.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que ese día, a las 4:45 de la mañana, el sujeto José Antonio Sequeira, estaba en una de las calles del barrio “Pedro Joaquín Chamorro”, en el casco urbano de Muelle de los Bueyes, donde aprovechó que el camión se detuvo para subir al mismo

En el trayecto hacia la zona del basurero, el delincuente atacó a los tres trabajadores con arma corto punzante y el maneral, para luego robar 357 mil 298 córdobas, y posteriormente huyó del lugar.

Evidencia ocupada en la escena del asalto a un camión lechero en Muelle de los Bueyes
Evidencia ocupada en la escena del asalto a un camión lechero en Muelle de los Bueyes

Con las investigaciones se determinó que José Antonio Sequeira, trabajó en la empresa Las Delicias y conocía de las labores de recolección de leche y del pago que se realiza a los productores, lo cual le facilitó cometer el asalto, que dejó a las dos personas muertas.

El delincuente fue reconocido fotográficamente por testigos entrevistados y ahora está siendo buscado por la Policía Nacional para capturarlo y remitirlo a la orden de las autoridades correspondientes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas