Creada en 2001 y protagonizada en su mayoría por Vin Diesel y Paul Walker, la saga de “Fast & Furious”, concluirá con ‘Fast XI’, la undécima película. Tras los eventos de la décima, en la que no se sabe muy bien qué ha pasado con los integrantes del grupo de Dom, se espera que Jason Momoa regrese como Dante Reyes en un último papel de villano.

Además, el actor que da vida a Dominic Toretto, confirmó que, puso tres condiciones para el desarrollo de la película: que se volviera a rodar en la ciudad angelina, que hubiera carreras callejeras y, la gran sorpresa de la noche, que el personaje de Brian O’Conner (Paul Walker) regresara.
“Uno de los momentos más esperados en el final de la saga será ver nuevamente a Brian con Dom”, declaró el actor.
Paul Walker perdió la vida el 30 de noviembre de 2013 debido a un accidente de tráfico. La repentina muerte del actor, que estaba rodando ‘Fast & Furious 7′ en aquel momento, dejó destrozada a la industria del cine.
Cientos de actores y directores lloraron su muerte, sobre todo su mejor amigo dentro de Hollywood, Vin Diesel. La séptima parte de la saga de coches fue un homenaje a su figura, al igual que la canción ‘See You Again’.
La vuelta de Brian O’Conner a ‘Fast XI’, personaje interpretado por Paul Walker, será posible gracias al CGI y a la participación de su hermano Cody, que ya se prestó para algunas escenas de ‘Fast & Furious 7′ tras el fallecimiento del intérprete. Además de Dom y Brian, actores como The Rock, Jason Statham, Jason Momoa, Michelle Rodríguez, John Cena, Chalize Theron, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Gal Gadot o Nathalie Emmanuel regresarán a sus papeles.