Eddie Murphy confirmó que “Shrek 5” ya ha comenzado sus grabaciones

El actor aseguró que en cuanto termine la producción, comenzará el desarrollo del spin-off centrado en el personaje de Burro

A punto de celebrarse el 25° aniversario de la primera aparición de Shrek en las pantallas y casi 15 años después de la última entrega, los fanáticos de la saga de Dreamworks reciben al fin la confirmación que tanto esperaban: Eddie Murphy ha confirmado que no solo habrá una nueva película de Shrek, sino que, al igual que el Gato con botas, el personaje de Burro tendrá su propio largometraje spin-off.

En una entrevista con Steve Weintraub para Collider —mientras promocionaba su próxima película Un detective suelto en Hollywood (Beverly Hills Cop: Axel F)— Murphy reveló planes emocionantes para los fanáticos del famoso ogro verde que sentó un antes y un después en el cine de animación.

Eddie, quien ha dado voz a Burro desde el estreno de la película original en 2001, detalló los planes para los nuevos proyectos. “Empezamos a hacer Shrek 5 hace meses. Yo grabé el primer acto, y lo terminaremos este año. Shrek va a salir, y Burro va a tener su propia película”, reveló el actor.

“Así que vamos a hacer una de Shrek y una de Burro”, remarcó una vez más el intérprete. Asimismo, cuando se le preguntó si estaba grabando para ambos proyectos al mismo tiempo, Murphy aclaró: “No, no al mismo tiempo. Empecé a grabar Shrek, creo que saldrá en 2025, y luego haremos una de Burro después”.

Luego de la historia del ogro verde y sus amigos, los éxitos más recientes de Dreamworks han sido Kung Fu Panda 4 y El gato con botas: el último deseo. La primera de estas recaudó 545.3 millones de dólares a nivel mundial, mientras que la segunda se alzó con unos 485.2 millones en todo el globo. Además, esta última obtuvo comentarios muy buenos por parte de la crítica.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias