Cinco miembros de una familia mueren en aparatoso accidente de tránsito en Perú

Un accidente de tránsito ocurrido ayer domingo en Perú dejó un saldo de cinco personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad, todas integrantes de una misma familia.

Trágico accidente en Perú: cinco muertos en colisión fatal
Trágico accidente en Perú: cinco muertos en colisión fatal

El hecho ocurrió en el kilómetro 147 de la Carretera Panamericana Norte, en la localidad costera de Huacho, al norte de la región de Lima.

Según las autoridades, un automóvil en el que viajaban las víctimas fue embestido por un autobús de transporte interprovincial que se dirigía hacia la capital peruana con 25 pasajeros a bordo.

En tanto el conductor del autobús, que resultó ileso, fue detenido por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y declaró que no pudo evitar el choque, pues el automóvil no tenía las luces de emergencia encendidas en una zona oscura.

Un equipo de peritos de la PNP se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

La Fiscalía, por su parte, ordenó el traslado de los cuerpos de las víctimas a la morgue del Hospital Regional de Huacho.

Una persona que llegó al lugar del accidente para identificar a las víctimas mortales confirmó que se trataba de una familia que se dirigía a una playa cercana.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas por las autoridades peruanas. Sin embargo, se conoció que entre los fallecidos se encuentran dos menores de edad, de 6 y 7 años.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina