Chayanne celebró sus 52 años y cada vez “mas buenote”

Más Leídas

El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, celebró sus 52 años, con un hermoso y colorido pastel, tal como puede verse en sus redes sociales.

Chayanne celebró sus 52 años

“Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor…a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida”, escribió en su cuenta de Instagram.

Chayanne, como es internacionalmente conocido es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño.

Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.

Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: “Fiesta en América”, “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, “Tú pirata soy yo”, “Tiempo de vals”, “Completamente enamorados”, “Provócame”, “Volver a nacer”, “Atado a tu amor”, “Dejaría todo”, “Salomé, “Yo te amo”, “Y tú te vas”, “Torero”, “Un siglo sin ti”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Me enamoré de ti”, “Humanos a Marte”, “Madre Tierra (Oye)” “Qué me has hecho”, entre otros.

Chayanne es un querendón del público puertorriqueño y latinoamericano en general y las felicitaciones no se hicieron esperar desde todas partes del mundo.

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img