Carlos Rivera enamora a su fanaticada nicaragüense en el Polideportivo Alexis Argüello

Por primera vez en la Tierra de Lagos y Volcanes se presentó el cantante, compositor y actor mexicano, Carlos Rivera, con su gira de conciertos “Un tour a todas partes”.

En el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, las fans nicaragüenses y de otros países de Centroamérica, disfrutaron la noche del sábado del romanticismo impregnado en las canciones de Rivera.

Luego de la presentación del video “Te Soñé Tlaxcala” que muestras bellezas turísticas de esta ciudad, Carlos Rivera, inició su show con la interpretación del tema “Un viaje a todas partes”, seguido de “Desde ya no vives en mí”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, entre otras.

Desde Costa Rica un grupo que integran un Club Fans de Rivera llegaron desde tempranas horas para poder escuchar y ver a Rivera, quien lució camisa y pantalón negros, con un saco estilo al de un piloto.

En tanto, el nicaragüense Walker Centeno, quien llegó a la capital procedente del municipio de Somotillo, Chinandega, expresó que sigue a Carlos Rivera desde que participó en La Academia.

“Siempre me ha gustado, tiene una voz suave y escuché que venía a Nicaragua y como tenía tiempo, pues, me vine”, agregó Centeno.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina