Capturan a taxista por asesinar a mujer en el barrio Arnoldo Alemán

El taxista Zarlin Tahir Estrada Hernández, de 33 años de edad, fue arrestado por la Policía Nacional por el homicidio de la capitalina Nelly Argentina Romero Bojorge, de 31 años, quien fue encontrada muerta en una calle del barrio Arnoldo Alemán, de Managua, la madrugada del lunes.

El taxista Zarlin Tahir Estrada Hernández asesinó a una joven en Managua
El taxista Zarlin Tahir Estrada Hernández asesinó a una joven en Managua

Familiares de la víctima dijeron que el taxista que mató a Nelly Argentina no solo está preso; sino que también confesó el crimen.

“Él confesó que la llevó, que él le quiso robar pero que no se dejó, forcejeó y que luego se lanzó del carro. Ella tenía como que le habían dado con una piedra en la cabeza”, agregó doña Pascuala Bojorge, mamá de la víctima.

Por su parte, Joseline Romero Meza, sobrina de Nelly Argentina informó que el taxista aseguró que sus intenciones no eran matarla. “Él no dice por qué ella se tiró, porque si él le quiso robar, ella entrega todo, pero no iba a tirarse del carro. Para mí, que él también intentó violarla”, expresó.

“Ella usaba uñas acrílicas y las tenía arrancadas, iban rotas, desgarradas, y en el cuerpo tenía golpes y rasguños”, añadió Joseline.

Nelly Argentina Romero Bojorge, de 31 años
Nelly Argentina Romero Bojorge, de 31 años

Aunque en un primer momento se presumía que la víctima fue atropellada por un vehículo desconocido y la sospecha del homicidio surgió entre su familia al no encontrar sus pertenencias.

“Ella llevaba zapatos, anillos, aretes, cadenas, cartera, pero estaba con sus calcetines rotos, puro lodo, su camisa iba rota al lado del pecho. Yo supongo que no fue ahí el hecho, él tiene que decir dónde empezó a agredirla”, agregó la sobrina Joseline Romero.

“Tiene que pagar, no puede ser, me deja en la orfandad a una niña”, continuó diciendo por su parte doña Pascuala.

La madre de Nelly Argentina no solo vive con el dolor de haber perdido a su hija, sino que también está afectada por la ausencia de su nieta, a quien su padre decidió llevársela.

La infortunada dejó a medias un cuarto que con mucho esfuerzo venía construyendo para ella y su hija.

Así mismo, informó que por muchos años Nelly laboró en una zona franca de Managua.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina