Fue hallada sin vida en un barrio del Distrito 7 de Managua

Señora cree que su hija fue asesinada y no víctima de accidente

La madre de Nelly Argentina Romero Bojorge, de 31 años, indicó que no cree que su hija murió atropellada sino que fue asaltada y luego asesinada, pues al momento de ser encontrada no tenía varias pertenencias de valor.

Nelly Argentina Romero Bojorge, de 31 años
Nelly Argentina Romero Bojorge, de 31 años

Nelly Romero fue encontrada sin vida la madrugada de ayer en una bajada localizada de los semáforos de La Cañada dos cuadras al Este y tres al Sur, en el barrio Arnoldo Alemán, en el Distrito 7 de Managua.

La señora Pascuala Bojorge, quien llegó al lugar donde hallaron el cuerpo de su hija, dijo que Nelly salió el domingo con su niña de 8 años a una fiesta de cumpleaños y luego abordó un taxi sola tras dejar a su hija con unos familiares.

La adolorida mujer agregó que su hija fue hallada muerta a unas 10 cuadras de su casa, pero del lado contrario de donde debía haberla dejado el taxi, señalando que cree que el taxista que la llevó está involucrado en el hecho.

“Eso fue que la mataron. Accidente de tránsito no, porque yo la fui a ver y está como que la arrastraron hasta ahí. No tenía ni sus zapatos, su cartera, ni su celular, el reloj, no tenía nada”, dijo doña Pascuala.

Igualmente José Romero, hermano de la desventurada confirmó la versión de su madre que Nelly, había salido con su niña a un cumpleaños y luego se regresó en un taxi sin su hija.

“Lo raro es que la fue a dejar por aquel lado porque ella andaba en Villa Libertad”, indicó José, quien pidió a la Policía esclarezcan el caso y busquen al taxista del que sospechan está involucrado en la muerte de su hermana.

Nelly Argentina Romero Bojorge sería sepultada este martes en el cementerio Puertas del Cielo, en Managua.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina