Capturan a sujetos que conquistaban a homosexuales para asaltarlos en Medellín

Al menos tres sujetos fueron capturados y serán procesados por engañar a miembros de la comunidad LGBTIQ+ en Medellín, Colombia, a los que despojaban de sus pertenencias.

Según la investigación, los hechos ocurrieron entre el 11 de junio y el 29 de julio de 2023, “cuando los procesados habrían contactado por redes sociales a 10 integrantes de la comunidad LGBTIQ+ para tener encuentros”, detalló la Fiscalía de ese país.

Luego de que las víctimas eran recogidas en sus lugares de residencia en un taxi, los sujetos, al parecer, les suministraban sustancias para someterlas y así robarles celulares, tarjetas bancarias, dinero en efectivo y otros artículos de valor.

Una vez finalizaban los hurtos, las personas asaltadas eran llevadas en el mismo taxi hasta otras zonas de la ciudad, donde eran abandonadas.

Los hechos habrían ocurrido en Medellín y otras poblaciones del Valle de Aburrá, en Antioquia.

Los delincuentes, identificados como Juan Pablo Gil Dávila, Kevin Alexander Álvarez Otálvaro y Norberto Arturo Oliveros, fueron imputados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y hurto por medios informáticos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina