Keyla Rodríguez: Daniel Ortega y Rosario Murillo me salvaron la vida

La cantante nicaragüense Keyla Rodríguez, agradeció este sábado al Presidente Daniel Ortega y a Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, por el tratamiento médico que está recibiendo, el cual le ha salvado la vida.

Keyla Rodríguez
Keyla Rodríguez cantante nicaragüense

La artista, quien se define como soñadora, emprendedora, respetuosa, enamorada de la vida y artesana por casualidad, expresó su gratitud a Daniel y Rosario “porque se han preocupado mucho por mi salud”.

Hoy es un nuevo dia, feliz de vivirlo, de tener oportunidad de ver a los que me aman, por que cuando uno está caido, la…

Posted by Keila Rodriguez on Friday, January 24, 2020

Keyla Rodríguez también agradeció a Tu Nueva Radio Ya, la Radio de los Artistas Nacionales, por estar pendiente siempre de su estado de salud y apoyarla incondicionalmente.

Explicó que se encuentra ingresada en el hospital Carlos Roberto Huembes en donde hace un mes se le detectó insuficiencia renal en grado cuatro, sin embargo espera ser dada de alta, bajo tratamiento, posiblemente este domingo.

“Estoy luchando, quiero salir adelante, cantar y sé que se me va a ayudar para seguir viviendo unos años más para cuidar a una hermanita que también tiene problemas de salud”, dijo la excelente cantante.

Tengo unas ganas de vivir, amar, ser feliz, cantar y cantar, que las melodias siembren mi camino y las ármonias mi cielo!!!!

Posted by Keila Rodriguez on Thursday, January 23, 2020

Detalló que desde hace meses se ha dejado de dedicar al canto por la misma necesidad de estar al cuido de su familiar, pero que tiene grandes deseos de volver a los escenarios para dar lo mejor de su talento.

En uno de sus perfiles de Facebook, Keyla Rodríguez se ha declarado como una mujer bondadosa, veraz, intachable, apacible, luchadora, con ideales definidos, y jamás traidora.

Leer también: Policía Nacional encuentra a niña de 1 años que se había perdido en Nandasmo, Masaya

La Asociación de Artistas de Nicaragua, encabezada por Hosman Balmaceda, expresó su solidaridad con Keyla, una de las máximas exponentes del canto popular y anunciaron una visita que le hará una delegación para animarla con música.

Mi hermanito cantor!!!!

Posted by Keila Rodriguez on Saturday, September 7, 2019

La Dirección y Colectivo de Tu Nueva Radio Ya le desea a la cantante Keyla Rodríguez, que mejore su estado de salud para que nos siga deleitando con su excelente voz.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas