Camión de E. Chamorro se vuelca, dejando una persona muerta, en El Cuá

Más Leídas

De forma inmediata pereció Francisco Nabael Medina, de 26 años de edad, al quedar prensado en la cabina del camión en que viajaba el cual se volcó en la comunidad El Golfo, en el municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

Camión de E. Chamorro
Camión de E. Chamorro

-Publicidad-

En el accidente resultaron lesionados, Fermín José González Mena, de 29 años de edad, con herida en el tobillo izquierdo y diversos golpes; y Edwin Francisco Domínguez Téllez, de 24 años, con herida en el occipital y múltiples golpes, ambos llevados al centro de salud “Héroes y Mártires” de El Cuá, Jinotega.

Otro lesionado es el conductor Daniel Esteban Rodríguez Reyes, de 25 años, quien resultó con poli contusiones, pero se negó a ser llevado al centro de salud, para quedarse cuidando la mercadería que transportaba el camión con placas GR 11-167.

Camión de E. Chamorro
Camión de E. Chamorro

El accidente presuntamente ocurrió cuando al camión cargado de productos varios de la empresa E. Chamorro, de Granada, transitaba por la cuesta del Valle Los García, perdió los frenos en una curva, se volcó y luego cayó a un barranco,.

Accidente en El Cuá
Accidente en El Cuá

El finado Francisco Nabael Medina era conocido popularmente como “Cascabel” y habitaba en la comarca La Escoba, de Granada. Los tres lesionados también son originarios de la Gran Sultana, de donde habían salido a dejar productos a El Cuá.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias