Camilo Sesto cumple 70 años de vida (Algunas de sus mejores canciones)

Más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo avalan a una de la voces más importantes de la canción melódica española, Camilo Sesto, que hoy cumple 70 años de vida con la que está llamada a ser su “antología definitiva”, un manifiesto enmarcado entre “Algo de mí” y “Tengo ganas de vivir”.

Nacido Camilo Blanes (Alcoy, Alicante, 1946), el cantautor, productor y compositor español, ha querido celebrar su cumpleaños y presentar este álbum a los medios en una concurridísima rueda de prensa celebrada en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de Madrid, junto al presidente de la misma, José Miguel Fernández-Sastrón, y la periodista María Teresa Campos.

1445990522_281015vida2-7photo01

“Este es un merecidísimo homenaje a un grande entre los grandes”, ha dicho la popular presentadora de televisión, quien ha seguido muy de cerca la larga trayectoria del intérprete de “Vivir así es morir de amor” desde sus también lejanos inicios como locutora en Málaga.

https://www.youtube.com/watch?v=ctn35sl3e1o

Donde estés con quien estés 

Del cantante ha recordado cómo los 70 supusieron para él una “década de oro”, los años de “sus mejores canciones”, algunas suyas, otras de Juan Carlos Calderón, como “¿Quieres ser mi amante?” o “El amor de mi vida” (la más vendida en España de toda la década).

https://www.youtube.com/watch?v=wTNJ38BLckQ

Quieres Ser Mi Amante

“Era una época en la que íbamos con uñas y dientes a ver quién daba más, todo lo que teníamos, y el público lo agradecía y lo sigue agradeciendo”, ha dicho Sesto ante decenas de seguidores, algunos llegados incluso de otros países.

Perdóname 

Los años 70 fueron también, ha rememorado Campos, en los que el músico “abrió el camino a los musicales en la Gran Vía madrileña” con “Jesucristo Superstar”, que él protagonizó y costeó, obteniendo los parabienes incluso del autor de la música, Andrew Lloyd Webber, quien dijo que la española era una de las pocas producciones equiparables a la original.

Algo de Mi

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina